Periodismo de Soluciones

Liga Profesional de Baloncesto realiza presentación oficial de temporada 2017

C5XNXbAWMAA6swY

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) realiza este jueves la presentación oficial de la temporada 2017, que inicia mañana con el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

Esta zafra contará con un calendario de 4 meses corridos de acción, en vista que este año el campeonato nacional se ajusta a la normativa de la FIBA. También, se mantendrá el mismo formato de conferencias, disputando 36 partidos cada conjunto.

Durante la rueda de prensa el presidente de la LPB, Bob Abreu, agradeció al ministro de Interior, justicia, y Paz, Néstor Reverol, y al ministro para la juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, por sus aportes para el comienzo de la campaña.

Asimismo, Abreu aprovechó para felicitar el equipo saurio, quinteto que defenderá su campeonato en la zafra, y también a Guaros de Lara por lo hecho en la Liga de las Américas.

Seguridad

Cabe destacar que, recientemente de la directiva de la liga y autoridades del Gobierno Nacional sostuvieron una reunión, para definir estrategias para garantizar la seguridad.

Sobre este tema, el viceministro del Deporte, Alexander Vargas, detalló que todos los cuerpos de seguridad estarán presentes en los escenarios del baloncesto criollo, con el fin de garantizar el resguardo de los asistentes y atletas durante y después de los partidos.

En desarrollo…

Con información de Globovisión

Noticias relacionadas