Vecinos de residencias Quenda están cansados de la inseguridad que reina en la zona, aseguran que el poco patrullaje policial ha hecho de esta comunidad el lugar predilecto para que los maleantes hagan de las suyas a cualquier hora del día.
Precisaron que mayormente se acercan en motos acechando a todo aquel que ven vulnerable. Así lo reveló un habitante que quiso resguardar su identidad. “Siempre están pendiente de quien entra y quien sale. Es normal ver a los malandros por aquí, hasta mujeres se prestan para eso, prácticamente son los dueños de la residencias”.
Revelaron que la falta de patrullaje es la principal causa de la inseguridad. “Por aquí es un milagro ver una patrulla de la policía y si vienen son paseos fugaces, mientras tanto los choros juegan con nosotros en todo momento”.
No obstante, comentaron que si de día es peligroso en las noches es peor, “es una locura salir en horas nocturnas, al pisar las 7 de la noche ya esto es un desierto”.
Por otro lado, transportistas precisaron que tuvieron de reducir el horario de trabajo por la misma problemática por lo que les ha tocado cubrir la ruta hasta las 6:00 pm, luego de esa hora, laboran hasta el hospital./RR/lb/Foto: William Sánchez