Magia, color, creatividad y mucha ternura dicen presente en las calles de nuestra ciudad, donde los más pequeños de la casa hacen gala de sus mejores atuendos carnavalescos para no dejar morir la alegría que caracteriza la llegada del Rey Momo.
La ausencia de las acostumbradas comparsas no mermó ni un poquito el entusiasmo de padres y representantes, que se las ingeniaron para que sus chamos se pasearan por calles y centros comerciales disfrazados de sus personajes favoritos.
Superhéroes, piratas, hadas, rumberos y hasta modernas Monsters Highs han cobrado vida para que la ilusión y alegría que representan estas fiestas siga vigente en Los Teques, Carrizal y San Antonio.
“El carnaval es una temporada que muchos aprovechan para ir a la playa, los que nos quedamos en casa apostamos a la simpatía de nuestros niños para que el Rey Momo se haga presente también en la ciudad a través de ellos”, apuntó la madre de uno de los chiquillos que se acercaron, cupón en mano, a la redacción de Avance para fotografiarlo y publicarlo en esta edición de lujo./lb
Maribel Sánchez /
Fotos: Alexander Offerman y Alí Guillén