Lunes y martes hubo menos ventas
Dueños de concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, aseguran que durante estos días de fiestas carnestolendas, las ventas han sido muy pocas, a pesar de que mucha gente se quedó en la ciudad.
“El fin de semana medio se vendió algo, pero la gente venía buscando era carne y pollo para sus respectivas parrillas y hamburguesas”, así lo especificó un vendedor, quien prefirió no identificarse, de igual modo detalló que los días lunes y martes más del 50% de los puestos estaban cerrados, bien sea porque se quedaron sin mercancía o porque decidieron tomarse unos días para descansar.
Recalcó que las ventas han sido más controladas desde que colocaron los impuestos por la directiva del mercado, y que ahora llega el camión con productos Polar y las ventas se realizan con total normalidad, “desde que sacaron a la gente que vendía los alimentos a su conveniencia, las cosas han mejorado, esto era lo que queríamos”.
Finalmente, dijo que los robos han disminuido considerablemente, “esperamos que siga así, aunque el alcalde aún no se pronuncia, para colocar la respectiva vigilancia policial”./Kimberlyn Bolívar/lb/Foto: Alejandra Ávila/