Debido a que las cuadrillas de Hidrocapital estarán trabajando en la exploración de una tubería, de 12 pulgadas, en la calle El Trigo de Carrizal, el paso por esta vía estará restringido en los próximos días.
Así lo informó la coordinadora de Servicios Públicos y Aseo Urbano, Nataly De Vento, quien explicó que luego de esta fase donde detectarán cuál es la falla y en qué punto de la estructura se presenta, procederán a realizar las reparaciones pertinentes.
Señaló que la mayoría de estas tuberías ya cumplieron con su período de vida útil, por lo que es necesaria su sustitución.
De Vento agregó que los trabajadores de la hidrológica ya cuentan con los materiales para comenzar la intervención, recordando que están trabajando de forma mancomunada con la Alcaldía.
Finalmente exhortó a quienes suelen usar esta vía para que tomen rutas alternas y así evitar congestionamientos innecesarios en el lugar. /HD/no