Este viernes aproximadamente a las 4:00 pm, arribó una gandola con 30 toneladas de harina de maíz al Express de la avenida Víctor Baptista, por lo que la gente se congregó en las afueras del supermercado para adquirir el rubro.
A pesar de que las ventas duraron hasta altas horas de la noche, quedó suficiente mercancía para este sábado, cuando cientos de usuarios llegaron desde muy temprano y pudieron llevar hasta 10 kilos del artículo proveniente del estado Portuguesa.
Alvis Pérez, encargado del establecimiento, manifestó que la cola fue controlada, gracias a la colaboración de al menos 30 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Hemos vendido en completo orden, la gente se ha sabido organizar, seguimos trabajando para ofrecerles a los consumidores los alimentos de primera necesidad cada vez que se pueda”.
Se pudo conocer que cada paquete costaba Bs. 2.350, y que el expendio duró aproximadamente hasta el mediodía de ayer, por lo que muchas personas no pudieron comprar./ac/KB/Fotografía: Gustavo Ramírez