Periodismo de Soluciones

Dan de baja a “El Felito y “El Yesion”

balas

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los presuntos autores materiales del asesinato del detective agregado Ángel Espinoza, hecho ocurrido en el mes de julio de 2016 en la comunidad de Guaremal, resultaron abatidos, este lunes, por el Cicpc, en el estado Vargas.

Según reportes policiales, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Vehículos en los Altos Mirandinos, se encontraban realizando labores de investigación en el sector Los Corales, parroquia Caraballeda, cuando avistaron a dos sujetos sospechosos, que sin mediar palabras, los atacaron.

En el sitio se registró un intercambio de disparos, dejando heridos a alias “El Felito, Félix Ramón Seijas y “El Yeison”, Yeison Blanco, quienes fueron traslados a un centro asistencial, pero ingresaron signos vitales.

Se pudo conocer que en el procedimiento lograron recolectar un arma de fuego tipo pistola, marca Mauser Maerker, color negro, calibre 7.65, serial 529092. La otra se trata de una escopeta, marca Pardner, modelo SBI, calibre 16./AR/no

Noticias relacionadas