Durante un operativo realizado por las principales calles del municipio Baruta, funcionarios de Polimiranda lograron la aprehensión de un sujeto solicitado por la justicia venezolana.
Así lo dio a conocer el comisionado jefe Rafael Graterol, titular del Centro de Coordinación Policial Nº 7, quien manifestó que los efectivos instalaron un punto de observación adyacente al barrio Ojo de Agua de Baruta, con el fin de minimizar los índices delictivos que se registran en la zona y allí realizaban las verificaciones e inspecciones de ciudadanos, unidades de transporte público y vehículos particulares.
“Los efectivos le dieron la voz de alto a una unidad de transporte en el sector antes mencionado donde inspeccionaron a varios ciudadanos, entre ellos a Luidinyer José Rondón Rivas, de 20 años de edad, quien al ser verificado a través del sistema de información arrojó una solicitud ante el Juzgado Décimo de Control del Área Metropolitana de Caracas, sección Adolescente, desde el pasado 11 de octubre de 2016, según un expediente que no especifica delito. Fue detenido y trasladado hasta los calabozos del organismo de seguridad estadal”, dijo.
Destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quincuagésima Primera del Ministerio Público la cual continuará con las investigaciones./lb