Durante la madrugada de este lunes, un grupo de vándalos ingresaron a la fuerza a un establecimiento comercial ubicado en La Macarena Sur para cargar con comida, bienes y dinero en efectivo que adentro se encontraba almacenado, sin dejar más que destrozos a su paso.
Según reportaron vecinos de la comunidad, el acto vandálico se cometió pasadas las 12:30 am, hora en la cual todo se mantenía bajo aparente calma. Fue en ese instante cuando un nutrido grupo de antisociales decidió violentar la seguridad del local para meterse a la fuerza.
Valiéndose de una ‘‘pata de cabra’’, los choros abrieron santamaría de la bodega y se metieron, por lo que minutos después vaciaron casi todo el local. Sería el mismo propietario del comercio que durante la incursión hamponil fueron sustraídos víveres, licores, cajas de cigarrillos, dinero en efectivo, productos de charcutería y una rebanadora.
Funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) fueron alertados sobre la situación y se apersonaron hasta el lugar para controlar la situación y restablecer el orden público.
Vecinos de la localidad indicaron en su denuncia que la escasa presencia policial en la zona ha contribuido a la proliferación de hechos delictivos, por lo que realizaron un nuevo llamado a los cuerpos de seguridad de la zona para que se avoquen al patrullaje continuo./FO/lb