“Estamos constatando el despliegue de seguridad que se implementó con todos los cuerpos de seguridad del Estado. Todo está en completa normalidad, hay sana paz, mucha tranquilidad” expresó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.
Las parroquias El Recreo y El Valle, así como varios sectores a lo largo de la avenida Urdaneta en centro de la capital y Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda están en normalidad, según el despliegue.
“Aquí está nuestra GNB, en unidad perfecta, en amor y en total lealtad por la defensa de nuestra Patria y para proteger al pueblo”, afirmó Torres.
A través de sus cuentas en Twitter, Benavides Torres y Padrino López compartieron videos y fotografías de los recorridos realizados en horas de la madrugada de este sábado, reseñó AVN.
“Estamos constatando el despliegue de seguridad que se implementó con todos los cuerpos de seguridad del Estado. Todo está en completa normalidad, hay sana paz, mucha tranquilidad, mucha gente circulando en sus vehículos particulares. Hay establecimientos nocturnos que están abiertos, funcionando. Es nuestra labor con compromiso patrio, garantizando la soberanía, la paz de la patria y protección del pueblo”, destacó Bevanides Torres.
La actividad de supervisión se extendió por las parroquias El Recreo y El Valle, así como varios sectores a lo largo de la avenida Urdaneta en el centro de la capital y en el este de la ciudad como Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
“Aquí está nuestra GNB, en unidad perfecta, en amor y en total lealtad por la defensa de nuestra Patria y para proteger al pueblo. Están haciendo honor a su constancia y vocación de servicio”, reafirmó Benavides Torres.
Fuente: ElUniversal