Ayer, se desarrollaron manifestaciones a partir de las 6 de la tarde en varios sectores de Los Teques y del municipio Los Salias.
Vecinos de Los Nuevos Teques,La Matica,El Barbecho, El Paso y El Vigía tomaron las calles y construyeron barricadas para impedir el paso de vehículos en las vías principales.
Efectivos de la Guardia Nacional repelieron las acciones de los protestantes quienes atacaban con piedras y bombas molotov.
En la redoma de La Matica se reportó que un grupo de vándalos forzó la entrada del centro comercial Petrocas y logró saquear la panadería Le BonPan. De igual forma, se informó de un manifestante herido en un ojo con un objeto contundente.
San Antonio retornó a la calma
A partir de las 9 de la noche, se normalizó el paso de vehículos en Los Salias, así lo informó el alcalde Josy Fernández en un comunicado quien exhortó a los padres a reflexionar y no permitir que sus hijos se involucren en hechos de violencia ya que hay bandas armadas que se mezclan con los manifestantes para cometer destrozos y hechos vandálicos. En el municipio se registró protesta en El Picacho y en otros sectores.