Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Recogerán firmas en San Diego para impedir expropiación de terreno

admin 30 de marzo de 2014
san diego copiw

Para impedir que se concrete la expropiación de un terreno de aproximadamente 6 mil metros cuadrados, ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar, en la parroquia Cecilio Acosta, vecinos y miembros de los consejos comunales iniciarán asambleas y recolección de firmas con las que pretenden dejar sin efecto el decreto emanado de la Alcaldía.

En un principio, los terrenos que pertenecían a los dueños de supermercado San Diego, serían destinados para la construcción de una nueva infraestructura que brinde modernidad y calidad de servicio a los más de 20.000 vecinos, así como también para el levantamiento y acondicionamiento de áreas recreativas.

Sin embargo, los terrenos fueron declarados de utilidad pública y social por la Alcaldía de Guaicaipuro -el pasado 4 de diciembre- los cuales se prevé sean utilizados para la construcción de canchas deportivas. Vecinos aseguran que no permitirán que sean inutilizados estos lotes, puesto que la parroquia necesita nuevos empleos y zonas de esparcimientos./GB

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Escasez de materia prima implica reducción de personal en empresas
Siguiente: Hasta la medianoche hay chance para declarar el ISLR
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.