El Defensor del Pueblo, William Tarek Saab, pidió a la ciudadanía respetar la opinión de su hijo ante las polémicas declaraciones que emitió la noche de este miércoles en contra de las políticas implementadas por él, al “no atender las denuncias de los manifestantes” .
Por medio de la cuenta en la red social Twitter, la periodista venezolana Caterina Valentino, compartió con sus seguidores fragmentos de una entrevista que le realizó al garante de los Derechos Humanos (DD HH), en Venezuela. El mensaje sobre el tema fue claro: “Seré breve. Mi hijo ejerció su opinión y pido se respete”.
“Amo, adoro, a mis tres hijos, soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce, y mi familia, y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto, mi hijo yo lo respeto y diga su opinión, como la dijo o no, lo seguiré amando y respetando”.
Fueron las palabras de Tarek Saab, luego de que su hijo pidiera justicia ante los hechos de violencia que se han registrado en las últimas movilizaciones encabezadas por la dirigencia opositora.
Es importante recordar que Yibram Saab Fornino, hijo del Defensor del Pueblo, emitió un comunicado en horas de la noche de este miércoles en el que condenaba y rechazaba las acciones violentas en los últimos días; así como pidió su reflexión ante la situación y actuar de acuerdo a su oficio como funcionario público.
“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”.
En respuesta, el hijo del presidente de la República, Nicolás Maduro Guerra, señaló que en lugar del video, pudo haber conversado con su papá y expresarle con amor su inquietud”.
Fuente: http://globovision.com