Los dispositivos viales llevan dos meses dañados y no han sido arreglados
Los semáforos que están dispuestos en las inmediaciones del terminal de Los Lagos se encuentran inoperativos; y la carencia de los mismos ha generado accidentes en la intersección vial. “Llevan aproximadamente dos meses sin funcionar, en diversas oportunidades los que integramos este espacio hemos denunciado la problemática, pero no han venido a revisar los dispositivos” sostuvo Francisco Meza, quien funge como conductor de una de las líneas de transporte.
Asimismo, la red eléctrica presenta indicios de deterioro. A juicio de Jaime Montero, chofer del terminal “el alumbrado público es pésimo, varias veces han tumbado los postes para robarse las baterías”.
Por otra parte, las troneras dificultan en libre tránsito de los vehículos y con las lluvias va empeorando el estado de la capa asfáltica. En tal sentido, hacen un llamado al ayuntamiento, y los personeros de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que canalicen cada una de las vicisitudes.
De igual modo, exigen que los miembros de los distintos cuerpos de seguridad del municipio hagan unas labores de patrullaje, para garantizar el resguardo de los transeúntes y conductores, así como evitar que se sigan llevando las luminarias de la zona./YP/Fotografía: William Sánchez