Periodismo de Soluciones

Ortega Díaz: El país necesita reimpulsar la credibilidad de las instituciones

a22de462e4584650ba24fcdbe7a6b057

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz manifestó este martes que “el país necesita reimpulsar la credibilidad de las instituciones, así como la confianza en los servidores públicos”.

Durante la inauguración de seis dependencias del Ministerio Público en Aragua, Ortega Díaz exhortó este martes a los fiscales a tener compromiso con la institución y el país ante la actual coyuntura nacional, por lo que les pidió responsabilidad y seriedad en la labor que realizan.

Comentó que en estos momentos los fiscales se han convertido en una referencia de ética pública, pues “son vistos con probidad y altísimo grado de sensibilidad social”.

Enfatizó que esa percepción “se debe mantener”.

“El país requiere funcionarios trabajando en función de su crecimiento y construcción”, resaltó Ortega Díaz.

Instó a los funcionarios del Ministerio Público a garantizar los derechos humanos enmarcados en las atribuciones que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela le otorga a la institución en esta materia.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas