Asistió a una asamblea de ciudadanos en Los Nuevos Teques
Una asamblea de ciudadanos se realizó desde las 5 de la tarde de ayer en Los Nuevos Teques para debatir ideas de cara a la crisis económica y social que atraviesa el país desde hace varios años. Al lugar asistieron vecinos de la comunidad, quienes en compañía del coordinador municipal de Carrizal del partido Voluntad Popular, Manolo Blanco, recorrieron las calles de la urbanización para luego reunirse en la plaza del sector. Blanco indicó que “estas asambleas se realizan porque la gente está siendo manipulada por el poder mediático del Gobierno, que tiene secuestrados los medios de comunicación y además los poderes públicos”.
Aseguró que “no se trata del caso de María Corina Machado: ese es uno más dentro de todo lo que ha venido pasando desde hace 15 años. No cabe duda de que el Tribunal Supremo de Justicia está secuestrado, igual que el Consejo Nacional Electoral, el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y la Asamblea Nacional”.
Agregó que “el guión que sigue el Gobierno es el de endosarle a la oposición guarimbas, asesinatos e incendios, a través de su poder mediático”. “Nuestro objetivo es que la gente salga de la desesperanza y que siga en la calle de manera pacífica”, dijo, y agregó la invitación a líderes comunales y asociaciones de vecinos a participar en dichas asambleas.
Por su parte, el dirigente Jonathan Patty, destacó la importancia de la participación del pueblo: “Estamos convencidos de que conquistaremos alegría para todos los venezolanos, pero es necesaria la participación de todos”./CH/Foto: Abraham Gutiérrez