Ante la situación vivida durante esta última semana, muchos de los consumidores han salido a las calles de Los Teques a buscar alimentos en los establecimientos que aún prestan servicio, con el fin de tomar previsiones y tener suficiente comida en sus casas.
“Toda mi quincena se me fue en comida, un arroz, que hace dos semanas costaba Bs. 4 mil, ya está en Bs. 7 mil, pero con todos estos problemas hay que estar preparados, no se sabe que vaya a suceder, la gente está como loca”, así lo destacó Ignacio Larrazábal.
Es importante señalar que los comercios donde venden productos de charcutería son lo más concurridos durante los últimos días, ya que las personas tratan de llenar sus neveras con queso, jamón y alimentos enlatados.
Otro de los rubros que las personas están llevando con frecuencia son los granos y verduras. “La escasez empeora, sobre todo en esta ciudad, que los delincuentes se han llevado todo, las autoridades deben tomar acciones ante todos estos hechos”, finalizó Oswaldo Arguinzones./KB/no