Quizás se trató de una bala perdida, quizás el ataque no era dirigido hacia él, lo que es cierto es que un menor de tan solo ocho años de edad perdió la vida en a parroquia de Tácata al recibir varios balazos a manos de sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
En el sector Santa Rita, de la carretera vieja de Paracotos, se registró la balacera en la cual estuvieron involucrados como responsables del homicidios varios sujetos que se encontraban dentro de un carro de color negro.
El reporte oficial señala que el homicidio se cometió pasadas la 1:00 am de este lunes. Durante la hora mencionada el infante que apenas cursaba el segundo grado de educación primaria recibió los balazos y sus agresores se perdieron de vista en cuestión de segundos, por lo que el niño quedó tendido en el pavimento del sector.
Se desconoce si fueron familiares, vecinos o algún conductor que por allí pasaba quienes lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Miguel Osio de Cúa. Ya en el centro asistencial fue atendido por los galenos de guardia pero falleció, ya que se presume que los balazos afectaron algunos órganos vitales.
Su cadáver fue trasladado a la morgue local, a la espera de que sus familiares cumplan con el papeleo de rigor para solicitar el reclamo de su cuerpo. /FO/lb/
Foto: Gabriel Ordóñez