A través de un contacto telefónico, el concejal de Caracas Jesús Armas, ofreció declaraciones en torno a la situación que se vive la noche de este sábado en sectores de El Valle y Montalbán de la capital de país.
Dijo que desde horas de la tarde, en Montalbán, cuando inició la concentración para realizar la “Marcha de las ollas vacías”, funcionarios de seguridad intentaban dispersar a manifestantes de la localidad, quienes asegura, hacían uso de sus derechos de forma pacífica.
Armas agregó que los actos por parte de los cuerpos de seguridad se prolongaron al final de la tarde.
“Lo único que busca esta protesta es manifestarse en contra de unos hechos inconstitucionales, como la Asamblea Constituyente y las sentencias que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia”.
Aseguró que aún en horas de la noche había presencia de tanquetas en la entidad, mientras que, simultáneamente, en la parroquia El Valle se vivía una situación similar.
El concejal finalizó el contacto resaltando que estas manifestaciones “son parte del sentir caraqueño, que no lo detendrá nada de lo que hagan el ministro Néstor Reverol o el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.
Fuente: Globovisión