En partidos de ida a Petare y en casa él domingo, los chamos, de más de 50 velitas de Guaicaipuro, pasaron la escoba a los de Sucre en el beisbol zonal supermáster y así escalar la tabla al primer lugar con 9 puntos, producto de 3 triunfos y 1 perdido, cumpliendo con todos los pronósticos reservados.
El primer choque fue ganado por Luis Brito con soberana paliza de 17-4 y el segundo por Eusebio Hernández con marcador muy peleado de 3-2 con salvado para Argenis “Musulungo” Rivas. Los mejores en ambos juegos con la carabina al hombro fueron los siguientes: Alberto Moreno de 7-5, Juan “Gavilán” Briceño 7-4, Wilffen Machado 7-3, Juan “Carrote” Tovar 7-5, José “Robocop” Dum 6-2, Eddy Verdú 4-2 y el guarachero José “Cheo” García 6-3.
La lista de los tequeños con carne molida, que dirige el dr. Alí Oliveros continúa con Jorge Carrizalez, Alfonzo Quintana, Ronald Seija, Richard González, Emilo García, José González, Carlos López y José “Chaqui” Díaz. Por Sucre perdió Arturo Ron y con un petardo Larry Mayora, Rafael García, Juan Abreu, Jesús Duarte y José Rosado. Arbitraje a cargo de Juan “Barakobama” Aquino, Paúl “Mesita” Hernández y Luis Tortoza./no/IAV/