Periodismo de Soluciones

Estas son las razones por las cuales el sexo en la mañana siempre será el mejor

por-la-manana-990x459

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sexo matinal mejora la salud. No lo decimos nosotros. Son muchos los sexólogos y médicos que nos señalan los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro bienestar emocional y físico ese encuentro matinal bajo las sábanas tan agradable.

1. Es la mejor forma de empezar el día

Hay un dato que vale la pena recordar. Es común que los hombres experimenten “erecciones matutinas”. Se la conoce también como tumescencia peneal nocturna, o erección espontánea, y es un fenómeno fisiológico que suele experimentarse más por las mañanas.

Es algo de lo más normal y que se debe a una relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro. De esta forma, se mejora la circulación y la oxigenación.

2. Lo vamos a recordar con una sonrisa

El sexo matinal tiene como ventaja iniciar el día de la forma más intensa imaginable.Es como empezar una fiesta con los fuegos artificiales, algo que nos va acompañar durante el resto de la jornada de una forma bien positiva y motivadora.

3. Es mejor que las vitaminas

No estamos exagerando. Ese encuentro cariñoso entre las sábanas y cuando el sol de la mañana aún no ha acabado de entrar por nuestra ventana, supone un auténtico “cóctel” vitamínico para nuestro organismo:

  • Eleva nuestras defensas naturales.
  • Mejora la circulación.

4. Podemos saltarnos una hora de gimnasio

Este dato seguro que te sorprende: Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Québec (Canadá), una hora de relaciones sexuales equivale a media hora de ejercicio en el gimnasio.

 – Llegamos a quemar entre 180 y 240 calorías.

Es el momento más íntimo y mágico del día

Aún no estás despierta del todo, no has hecho más que abrir un poco tus párpados y lo primero que ves es a tu pareja, sientes su piel, su olor, el tacto de su piel y sus cabellos. No hacen falta palabras, en ese instante no existen las preocupaciones ni las presiones cotidianas. Tampoco las dudas.

Últimas Noticias /

 

Noticias relacionadas