Su cadáver fue hallado cerca de un precipicio de la zona
A un día de su localización fue identificado el cadáver de un muchacho de tan solo 15 años, el cual fue vilmente tiroteado por sujetos desconocidos y abandonado en plena carretera hacia la localidad de Lomas de Níquel, en Guaicaipuro.
La identidad no se publicó según lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección para Niños y Adolescentes (Lopna), no obstante, se conoció que se trata de un jovencito de 15 años, el cual fue hallado por comisiones de Poliaragua que se encontraban custodiando la carretera hacia Lomas de Níquel.
Según lo informado por fuentes policiales, el cuerpo del muchacho fue hallado a la altura del kilómetro 54 de la referida vía cerca de las 11:00 am. Los uniformados notaron la presencia de un bulto cerca de un barranco, por lo que se acercaron a inspeccionar y terminaron encontrándose con la humanidad del adolescente.
En vista de lo sucedido, la situación fue notificada ante el Cicpc, por lo que poco después una comisión del Eje contra Homicidios se apersonó hasta la escena del crimen para recolectar la evidencia del caso y trasladar el cuerpo hasta la Medicatura Forense de Los Teques.
Sexto cadáver en la zona
Este no es el primer homicidio que se registra en la referida región, puesto que meses atrás, en plena zona boscosa fueron localizados los cuerpos de un taxista y dos mujeres. Estos habrían sido ajusticiados por matones que hasta el momento no han sido capturados por las autoridades.
Aunado a ello, al menos dos cadáveres más fueron hallados en el sector en lo que va de año, hecho por el cual se presume que dicho lugar está siendo utilizado por los maleantes como zona de liberación./FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/