Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Impidieron paso a obreros de la Gobernación en el Clarita Alayón

admin 9 de abril de 2014
preescolar clarita alayow

Hoy visitarán las instalaciones nuevamente 

 Andreina Ochoa -. El día de ayer personal de la gobernación no pudo ingresar a las instalaciones del preescolar Clarita Alayón , ubicado en el sector 2 parte baja de Ayacucho , a realizar una inspección ya que personal directivo negó la entrada al recinto, así lo informó Tomás Malpica , jefe de mantenimiento Miranda.

“ La directora nos indicó que ponía en riesgo su puesto de trabajo por lo que no autorizaba a mi persona y al jefe de inspección a ingresar al preescolar, sin embargo el día de hoy, en horas de la mañana ,  se visitará las instalaciones nuevamente a ver que sucede ”. Marcos Palma , vocero de la comunidad , indicó que los trabajos que realizó la Alcaldía, durante la campaña electoral fueron pañitos de agua caliente y todavía persisten las fallas en infraestructura.

Detalló que las paredes se estan cayendo y es necesario pintar de nuevo , lo que beneficiaría a un total de 70 niños que hacen vida allí . “Nosotros queremos lo mejor para la comunidad y como es evidente la escuela necesita  arreglos en profundidad ”. Como se recordará el gobernador Capriles se comprometió el día de su gabinete a entregar recursos para mejorar la infraestructura del plantel./Foto : Andreina Alemán

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: En la Unidad Sanitaria Nº 1 tampoco hay reactivos de laboratorio
Siguiente: Claman por muro de contención en UE Garabato
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.