Conductores denunciaron que una alcantarilla que se encuentra en la avenida principal Francisco de Miranda sigue causando molestias. Indicaron que actualmente se encuentra con el enrejado flojo y otras levantadas, por lo que se convierte en una guillotina para los carros.
Aseveraron que pesar de que la han reparado en diversas oportunidades ésta se volvió a dañar, por lo tanto exigen que realicen un trabajo eficaz y duradero, puesto que de lo contrario podría ser el causante de graves accidentes de tránsito.
Roberto Mijares, conductor, reveló que “hace dos meses, más o menos, vimos como la reparaban y ahora otra vez debemos pasar con cuidado por el mal estado en que se encuentra, deberían colocarle rejillas nuevas”.
Seguidamente, comentó que ha presenciado como muchos carros se han visto afectados por esta situación por lo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y lo solucionen cuando antes.
“Es mejor prevenir que lamentar, tristemente debemos bajar la velocidad y esto de noche es una boca de lobo, por lo que cualquier malandro puede aprovechar la oportunidad para robar a cualquiera”./RR/no