El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que tras los hechos irregulares registrados la noche de este martes en Maracay, estado Aragua, más de 200 personas fueron detenidas y puestos a la orden de la justicia militar.

Resaltó a través del portal Globovisión.com que estos hechos fueron orquestados por sectores radicales de la oposición, ya que a su juicio «personas vinieron de otras partes del país en autobuses para cometer asaltos en más de 60 establecimientos coordinados con delincuentes y bandas armadas».

Asimismo, Reverol indicó que 6 efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado resultaron heridos, entre los que se encuentra uno por impacto de bala en una pierna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *