Los primos Wineiker Mendoza, de 16 años de edad, y Eliezer Curvello, de 11 años, fueron muertos a tiros el viernes en la noche en el barrio Isaías Medina, de Los Magallanes de Catia.
Familiares de las víctimas, que pidieron no ser identificados por razones seguridad, dijeron que Mendoza y Curvello estaban en un vehículo con un tío, cuya nombre tampoco suministraron.
En ese momento, dijeron, un hombre efectuó múltiples disparos contra el carro y se dio a la fuga. En el ataque resultó ileso el tío, pero Mendoza recibió un balazo en la espalda que afectó el corazón, mientras que a Curvello lo impactaron cuatro veces en la espalda y en la cabeza.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Los Magallanes de Catia, adonde llegaron sin signos vitales. “Los dejaron tirados ahí en el hospital”, señaló un familiar.
Familiares indicaron que el objetivo del ataque era el tío, a quien presuntamente buscaban. Desconocen su paradero.
“La realidad de los barrios no es cuestión del chavismo o la cuarta república; no ha mejorado, sino que ha empeorado la situación”, dijeron.
Mendoza había dejado los estudios y trabajaba para ayudar a su mamá, mientras que Curvello cursaba primer año de bachillerato. “Eran unos niños que no tenían problema con nadie, trabajadores y estudiosos”, aseguraron familiares.
Últimas Noticias /