Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación de Guarenas, luego de varios meses de investigación, análisis telefónicos, revisiones documentales y de campo lograron ubicar conjuntamente con la comisión del eje de homicidios y personal de los bomberos de la localidad, en el barrio El Jabillo, Guatire los restos óseos de una persona.
Así lo dio a conocer el comisario jefe Luis Medina, quien relató que el cadáver se encontraba enterrado en una cueva de Zamuros a tres metros de profundidad, “el ciudadano en vida respondía al nombre de Juan Daniel Ferreira Briceño ( 22), y era obrero de la jurisdicción”.
El mismo estaba desaparecido desde el día 05 de mayo del año 2015. “Por este hecho están plenamente identificados los partícipes del mismo y se encuentra actualmente detenido Jefren Jesús Herrera Herrera de 22 años de edad”.
Manifestó que este fue quien llevó a los pesquisas al lugar del hallazgo informando a su vez que el móvil del homicidio fue por venganza debido a problemas en el barrio donde residían. Los efectivos continúan en la zona con la finalidad de darle captura al resto de los autores de este abominable hecho delictivo/KB/lb/