Este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un reunión desde el salón Ayacucho con el Movimiento por la Paz y la Vida. En el encuentro están presentes miembros del gabinete de Maduro, gobernadores oficialistas y grupos sociales.
“Hay una campaña para demonizar a los colectivos. Dejen quietos a los colectivos”, añadió el mandatario nacional, quien inició su discurso defendiendo a los grupos armados que defienden al oficialismo. “Hace un año que echamos a andar este movimiento por la paz y la vida para construir una nueva fórmula desde el socialismo para superar los antivalores que han creado la criminalidad y la violencia”.
“Aquí hemos sido víctimas del capitalismo, donde el culto a la muerte es un negocio a través del cual se han levantado emporios y negocios. Detrás de esa cultura hay un poder económico”, aclaró. Por último, pidió al chavismo no olvidar los hechos del pasado 11 de abril de 2002: “No podemos permitir otro 11, si lo hay saldremos multiplicados, pero no podemos permitir un golpe de Estado en este país más nunca”.