Periodismo de Soluciones

¡Regresa lo retro! Atari anuncia nueva consola

atari

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una de las compañías clásicas en la industria del videojuego, Atari, ha realizado un anuncio que alegrará a sus viejos fans. El Ataribox es la nueva consola de la empresa, la cuál vendrá con dos modelos, uno de ellos similar a la edición clásica.

La nueva consola se anuncio hace más de un mes en la conferencia más grande de los videojuegos, el E3, donde se mostró un anuncio que puso eufóricos a los fanáticosRecientemente han sido reveladas las especificaciones de la consola, según Infobae estas son algunas de ellas.

La Ataribox vendrá en 2 versiones, una más parecida al modelo 2.600, lanzado en 1977; y otra con una estética más contemporánea. También contará con una entrada para tarjetas SD, otra para HDMI, cuatro puertos USB y un conector Ethernet. El precio es un misterio, así como la fecha de lanzamiento. Tampoco se sabe con qué juegos contará, pero sí que habrá tanto títulos clásicos como nuevos.

“Sabemos que están hambrientos por más detalles. Queremos hacer esto bien así que lo compartimos paso a paso mientras le damos vida a esto” mencionó la empresa en un comunicado emitido.

Caraota Digital /

Noticias relacionadas