Como Rafael Ernesto Prin Monroy (28) años, Víctor Alfonso Magdaleno Montilla (24) y Jorge Eduardo Sucre Toro (25), quedaron identificados tres de los integrantes de la banda “Los Catia”, los cuales residen en Gramoven, pero operan en los Altos Mirandinos.
La información fue suministrada por el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial número 1 de la policía de Miranda (Polimiranda), quien señaló que siguiendo los lineamientos del G/D Régulo Argotte Prieto director del organismo, continúan trabajando en la disminución de los delitos en el Estado.
“La noche de este lunes, se recibió una llamada por parte de los vecinos de la calle principal Paseo El Caimán, ubicado en Club Hípico, manifestado que un grupo de sujetos se encontraban dentro de una vivienda, intentando llevarse todos los objetos de valor y que, además, tenían amordazados a los familiares” relató Villegas.
Asimismo, agregó que cuando la brigada motorizada logró penetrar en la residencia consiguieron a los antisociales embalando televisores, computadoras, ropa, comida, productos de limpieza, teléfonos celulares y dinero en efectivo para llevarse todo, cabe destacar que dos de ellos lograron emprenderla huida, pues se encontraban en un vehículo, el cual sería utilizado para trasladar los objetos robados.
Efectivos de Polimiranda se encuentran tras la pista del resto de los sujetos, mientras que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Durante el procedimiento no se incautó ningún arma, pues presuntamente los delincuentes que se escaparon de la casa se llevaron las pistolas con las que amenazaron a sus víctimas./no