Dos individuos resultaron fallecidos este lunes, durante un enfrentamiento con comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la carretera vieja Petare – Guarenas, quienes se encontraban involucrados en el asesinato del Detective Jefe Jhon Anderson Sosa, adscrito a la División Nacional Contra La Delincuencia Organizada, hecho ocurrido el pasado 25 de enero del presente año.
El Comisario Jefe Endy Suárez, jefe de la Subdelegación Guarenas, informó que los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, División Nacional de Investigación de Vehículos y de la Subdelegación Guarenas se encontraban realizando las pesquisas de rigor en calle principal, sector Libertador, barrio nuevo, cuando lograron ver a Johan Moisés García González (19), apodado “El Mortadela” y Darni Ysael Laffoni Suárez de (34), apodado “Cachaplón”.
Los sujetos dispararon a las comisiones, cuando les dieron voz de alto. Luego se originó un intercambio de disparos resultando ambos heridos.
Manifestó que los delincuentes fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron. El comisario Jefe expuso que en el lugar se incautaron dos pistolas marca: Tanfloglio, modelo Force 99, de color negro, y otra marca Sig Sauer, modelo p226, de color negro con plateado.
Las evidencias quedaron a las órdenes de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del estado Miranda./KB/lb