Tras un cúmulo de denuncias tramitadas por la Alcaldía de Los Salias sobre “actos inmorales y delitos”, el concejal de la Cámara, Oswaldo Mora, se reunirá con el ayuntamiento para en conjunto con los efectivos de seguridad tomar cartas en el asunto.
“En un sector en específico están cometiendo una serie de delitos, a finales de agosto presenté la problemática en Cámara y quedamos en reunirnos con Polisalias, la representante del Consejo Municipal del Niño y Adolescente, Planificación Urbana y la directora de la Alcaldía, Sara Medina”.
Indicó que ayer se reunieron con Medina, con el fin de fijar la fecha de la reunión y las acciones a tomar, “pero eso sí, de manera inmediata”, puntualizó el edil.
Las acciones ilícitas llevan más de 20 años cometiéndose en el municipio, “y todo aquel que agarremos infraganti le caerá todo el peso de la ley ya que son delitos graves, como tráfico de drogas, prostitución, abandono de niños, hurto y extorsión”.
“Hasta ahora tenemos denuncias de un solo lugar, sin embargo, mi oficina está abierta para todo aquel vecino que desee de forma anónima colocar una queja si observa alguna falta de gravedad a la ley”./BN/ac