Periodismo de Soluciones

Miranda se apoderó de copa de bicicrós

Los pedalistas de Los Salias con sus caballitos voladores

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

Con la participación de más de 300 atletas, provenientes de los estados Aragua, Carabobo, Lara, Sucre, Distrito Capital y Miranda como anfitriona, se disputó la Válida Invitacional de Bicicrós por la Copa País del Futuro en todas las categorías.

El botón de arranque lo pulsó Rubén Osorio, aspirante a la presidencia de la FVC, junto a Ángel Hurtado y al presidente de la Asociación de Miranda, Luis Montenegro.

      En esta oportunidad, Miranda logró el primer lugar, seguido de Sucre y Carabobo, siendo los mejores bicicrosistas mirandinos que lograron podio Jersarith Ochoa “La pulguita mirandina” y Karelys Pérez en la categoría élite femenino.

En 7 y 8 años expertos, Evans Medouze, Diego Delgado y Nicolas Di Prata. 9 y 10 expertos, José Peña y Aramis Betancourt.

      En la clase 9 años novatos, Mauricio Valbuena y Gustavo Montiel. 10 y 12 años novatos, Marlon Márquez, Juan Carlos Silva y Deyvis Fernández. 11 y 12 expertos, Daniel Martín, Santiago Medina y Xander Escobar. 9 y 11 años femenino, Angélica Moreno. 13 años expertos, Saúl Villasana y Adrián Martín.

      Asimismo, en júnior élite Luis “Pechugo” Hidalgo y Randy Bolaños. 30 y más challenger, Giancarlos Lozano y Luis Herrera. En 44 y 45 años crucero, Juan Carlos Rodríguez y su entrenador jurisconsulto Félix García.

Como jueces actuaron los hermanos William, Carmen y Edilia Moreno, José Plata, Franklin Milano, Francisco Felipe; y en la animación “El Coco” Víctor Yánez.

IVÁN ÁLVAREZ VITTA

 

 

Noticias relacionadas