Una reunión con los panas este sábado en el sector La Yerbabuena, municipio Carrizal, dejó como saldo un fallecido tras un riña.
Según informó Gustavo Jiménez, director de Policarrizal, tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas de este sábado, sin embargo, en la madruga del domingo la cosa se puso fea entre los compinches.
Gregorio Amilcar Astudillo Cedeño, de 27 años, residente de Barola y Cristian Gregorio Caldera Caldera, de 21 años, proveniente de San Diego no congeniaron con la actitud de su tercer compañero, que, desde la tarde, compartía con ellos en la tomadera.
Fue entonces cuando estos dos le propinaron la muerte a punta de tubazos en la cabeza a su compañero Carlos Javier Méndez Méndez, de 28 años, quien era padre de un niño de un año y medio.
El par de joyitas dejó tendido a su supuesto amigo en el suelo debatiendo entre la vida y la muerte y escaparon en un vehículo marca Mitsubishi, color azul, año 1991, placas AF201GK.
Lo que no esperaban los presuntos homicidas era que los vecinos del sector escucharían el espectáculo a viva voz y alertaran a las autoridades, que de manera inmediata se apersonaron en el lugar.
Se conoció que el herido fue trasladado al ambulatorio María Isabel de Rodríguez donde finalmente dio su último respiro.
Mientras que los ‘amiguitos’ fueron detenidos por los uniformados de Policarrizal y puestos a la orden del Ministerio Público. /no