Periodismo de Soluciones

Avería eléctrica genera retraso en línea 2 del Metro

Metro-1140-990x460

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente del Metro de Caracas, César Vegas, informó que debido a una avería en la sub-estación eléctrica de El Paraíso la línea 2 presenta fuertes retrasos en las estaciones Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio.

Metro de Caracas informa qué hay una Avería en la Sub Estación Eléctrica de El Paraíso que afecta las Estaciones Artigas, Maternidad, Capuchinos y Silencio“, escribió Vegas a través de la red social en Twitter.

En este sentido, activaron un operativo especial del servicio de Metrobús para trasladar a los usuarios desde la estación La Paz hasta la estación El Silencio.

  retwitteó

informa qué hay una Avería en la Sub Estación Eléctrica de El Paraíso que afecta las Estaciones Artigas, Maternidad, Capuchinos y Silencio estamos enviando Metro Buses a La Paz para establecer Puente y Mitigar la Contingencia, cuadrillas de Corpoelec Trabajando

Últimas Noticias /

Noticias relacionadas