Periodismo de Soluciones

Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores con los ensayos de su tour por Latinoamérica

shakira-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
La cantante colombiana Shakira ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, pues a través de esta red social ha mostrado gran parte de los detalles de sus ensayos para su próxima gira de conciertos.
Luego de que se confirmara su regreso a los escenarios, la esposa de Gerard Piqué ha compartido con sus fanáticos y seguidores detalladamente cómo van los preparativos para el Dorado World Tour, que se estará realizando en distintos países de Latinoamérica.
 
Hace algunos días se convirtió en noticia por haber posteado un clip en el que según ella estaba preparando su cuerpo. Luego hizo público otro video en el que aparecía de espalda meneando las caderas. Ambos audiovisuales se han viralizado en la plataforma 2.0 y es que en el primero sus movimientos dejaron boquiabierto a más de uno, mientras que en el segundo el brinco de sus gluteos llamó la atención de su fanaticada.
 
La cuenta de Instagram del programa Despierta América, posteó un video en el que la madre de Sasha y Milan se mostró calentando sus cuerdas vocales.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas