Periodismo de Soluciones

Colapsa la Panamericana por derrumbe en el kilómetro 1

0b2321fe-3cbd-44a5-abf9-w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Hubo fuerte congestionamiento vehicular

Ayer en la tarde se registró el deslizamiento de un talud en el kilómetro 1 de la Carretera Panamericana, sentido Caracas–Los Teques, generándose un fuerte retraso vehicular en la zona, informó Protección Civil Miranda. El director del organismo, Víctor Lira, indica que se mantienen activos con los trabajos de inspecciones de los pasos de agua que se han desbordado con las precipitaciones en años anteriores. Dice que por ello, es primordial que los alcaldes de los 21 municipios de Miranda realicen las respectivas limpiezas y mantenimientos de los cauces de ríos, drenajes y alcantarillas, para evitar situaciones que lamentar.

“No podemos dejar que ocurra una emergencia para comenzar las jornadas de limpieza. Con respecto al municipio Guaicaipuro, se debe comenzar prontamente los trabajos de dragado del Río San Pedro, los cuales son competencia del Ministerio del Ambiente y a la Alcaldía”.

Señala que a pesar de eso, recientemente Mantenimiento Miranda comenzó trabajos de dragado desde el puente de La Hacienda hasta los depósitos de Lácteos Los Andes, ubicada en la vía que comunica Los Teques con  San Pedro de Los Altos”.   Insta a los ciudadanos a colaborar no arrojando basura o desperdicios en los pasos de agua, al igual que no habitar viviendas que se encuentren en zonas de alto riesgo./Foto web

Noticias relacionadas