Periodismo de Soluciones

Mia Khalifa ¿embarazada?

orejita.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actriz compartió un video junto a su novio Robert Sandberg en Instagram y los rumores se avivaron

¡La noticia ha dejado en shock a sus fans! Mia Khalifa está más enamorada que nunca, el dueño de su corazón es un reconocido chef internacional de nombre Robert Sandberg, prueba del amor que siente son sus videos y fotografía que suben ambos en sus redes sociales.

El noviazgo de la exactriz porno ha llevado a más de un fan a especular si es que Sandberg, será quien la lleve al altar o con quien tendrá hijos.

Hace un par de días Mia compartió un candente video en Instagram junto a su pareja en el que ambos se muestran en bata y en la cama descansando.

También otro de los clips que ha llamado la atención fue en la que la comentarista deportiva toca el trasero del chef mientras ambos se encontraban cocinando.

Embarazo

Debido a estas muestras de cariño entre Mia y Robert, los seguidores acérrimos de la exintérprete de cine para adultos piensan que se encuentra embarazada.

En los comentarios al pie de sus publicaciones le comentan diariamente si es que “piensa tener hijos con el cocinero” o “se encuentra en la dulce espera”.

De momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero continúa publicando todas las actividades que realiza dentro y fuera de casa con el amor de su vida.

Como se recuerda hace un par de semanas empezó a circular este video viral, que fue compartido por la misma Mia Khalifa en Instagram (donde posee más de 10 millones de seguidores ), pero fue editado por sus fans a manera de parodia.

Fuente: Tendencias

Noticias relacionadas