Escrito por RONALD PEÑARANDA
“Sabemos que la cantidad de unidades de transporte del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda están por debajo de los estándares internacionales, pero con las empresas de cacao, pescado, flores y otras que se están creando, compraremos más vehículos para la institución, Policía y Protección Civil”.
Así se expresó el gobernador Héctor Rodríguez, durante una entrevista en un programa radial, donde agregó que recientemente entregó seis carros y recuperó tres cisternas del ente bomberil.
“Cuando llegamos a la Gobernación, compramos 45 ambulancias nuevas; también sabemos que no son suficientes, sin embargo seguiremos haciendo un esfuerzo extraordinario para mantener las que tenemos. El 95% de esas ambulancias están en pleno funcionamiento”.
Dijo que PC estuvo abandonada por varios años, pero durante su gestión se han formado 1.500 nuevos salvavidas para garantizar la seguridad de los temporadistas que acuden a las playas barloventeñas.
Expresó que en la temporada de vacaciones de agosto, a pesar de incrementarse el número de visitantes, no hubo ahogados en el litoral barloventeño.
Señaló que al asumir su prioridad fue recuperar las patrullas del Iapem tras la solicitud que le expuso la ciudadanía durante la campaña.Recordó que en 10 logró incrementar el número de policías, pasando de 900 a 2.200 efectivos, mientras que de seis patrullas que se encontraban operativas, se logró pasar a 235 vehículos./
De seis patrullas pasaron a 235








