Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Agencias de viajes pasan trabajo para vender boletos

admin 20 de mayo de 2014
AGENCIA DE VIAJES EN LA HOYADAw

Aruba, Curazao, Miami, Panamá y Santo Domingo son los únicos destinos que ofrece la agencia Riel Tours del Paseo Mirandino, de acuerdo con Elia Da Silva, representante de la empresa, quien afirma que los precios de los boletos oscilan entre Bs. 7.000 y 35.000.Asegura que las ventas han bajado 90%, lo que pone en peligro la permanencia de su negocio. Ante la crítica situación que vive el sector turístico, considera la opción de expender pasajes nacionales “aunque la comisión sea baja”.

Por su parte, Josefina Ruso, de Ruso Tur, indica que atraviesan por una situación difícil porque las aerolíneas Luftansa, Airfrance, Iberia, Alitalia, Aircanada y Tap, suspendieron sus vuelos en el país. “Quienes quieran ir al viejo continente solo cuentan con la opción de Aireuropa, cuyos pasajes van desde los Bs. 31.000 a 40.000”.

Dice que los boletos hacia Miami con la aerolínea American Airlines hay que adquirirlos con 15 días de antelación, ya que esta empresa redujo su flota./AFA/ac

Foto: Gioersy Mendoza

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Hasta en Bs. 13.000 sale reparar una nevera
Siguiente: Servicio de cisternas debe solicitarse un día antes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.