Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

“Hay condiciones para una salida negociada”

17 de diciembre de 2018
Sociologa-Maryclen-Stelling

Maryclen Stelling, coordinadora del Observatorio Global de los Medios

De cara al 10 de enero de 2019, analistas políticos invitados al programa dominical José Vicente Hoy, afirmaron que existen condiciones para una salida negociada, una de ellas, la socióloga Maryclen Stelling, quien estima que «una democracia sin oposición es un drama».

Señaló que debido a la grave crisis económica social y al asedio internacional, «están dadas las condiciones para el inicio de un diálogo, ya hay conciencia de eso, ya hay grupos nacionales e internacionales que están de acuerdo con esto, es un momento importante».

La coordinadora del Observatorio Global de los Medios aseguró que la única forma que tiene la oposición es «generar esperanza real o imaginaria, necesita de una narrativa, una expectativa, así sea falsa».

Advirtió que es tan critica la situación que nos ha llevado a entender que es necesario el diálogo. «Hay grupos nacionales e internacionales que están moviéndose para llegar a acuerdos. «Es un momento interesante donde puede surgir algo bueno para el país», dijo.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Mia Khalifa vuelve al cine para adultos
Siguiente: Reportan apagón en diversos sectores de la Gran Caracas, Miranda y Vargas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.