Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rasguñan para comprar tradicional panetón

18 de diciembre de 2018
panetton

Encargados de distintas panaderías confirmaron que este año no venderían el tan esperado panetón para estas navidades, por altos costos y falta de harina.

Sin embargo, durante un recorrido que realizó Avance en varias panaderías de Los Teques. El resultado fue que aparecieron pero graneaditos .

Juan López, dueño de una panadería local de bastante prestigio, confirma que antes de sacarlos a las vitrinas, nadie preguntaba por los panetones como en años anteriores.

Un empleado añade que con frecuencia se acercan usuarios a preguntar por los costos pero solo algunos los llevan. Confirmó que semanal apenas logran vender tres de estos.

El precio eoscila entre Bs. S 3.000 y Bs. S 4.000 el de frutas y a partir de Bs.S  4.500 el de chocolate.

El mismo caso se repite con las tortas negras, que difícilmente salen de las vitrinas donde se exhiben. Su montó a pagar será de Bs 3.000 en adelante. /gf

Foto 1: Panetón apareció en las panaderías

Autor

Post Views: 19

Navegación de entradas

Anterior: Talibanes conversaron con autoridades de EEUU para la paz en Afganistán
Siguiente: Yohan Pino guió triunfo 30 del Magallanes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.