Poliguaicaipuro los detuvo cuando cargaban con red eléctrica
GLORIMAR FERNÁNDEZ
En los calabozos de Poliguaicaipuro fueron encerrados ocho sujetos que conformaban a una banda de ladrones de cables, quienes fueron sorprendidos desmantelando la red eléctrica del Club Cumbre Azul, ubicado en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana.
Funcionarios de inteligencia realizaron las investigaciones partiendo de la información que poseían de un grupo de hombres que residía en Barrio Miranda II, los cuales ofertaban cobre, todos miembros de la banda los “Pela Cable”.
Las pesquisas los llevaron a capturarlos en flagrancia en el referido establecimiento, que se encuentra cerrado desde hace algunos meses. Seis de los aprehendidos cortaban los cables de alta tensión mientras dos de ellos desmantelaba una cabaña, específicamente les quitaban las vigas.
El comisionado agregado Jesús Ramírez, informó que los detenidos fueron identificados como Víctor Espinoza (26), Mauro Bernal (28), José Godoy (36), Ramón Villegas (26), Ramón Castro (52), Enyerber Camejo (19), Mario Sosa (34) y Henry Camejo (24).
El jefe policial informó que al verificar los datos de los detenidos, se constató que Mauro Bernal se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Miranda desde el año 2015.








