Obreros contratados por la Alcaldía de Los Salias iniciaron la construcción de 288 nichos en la iglesia San Antonio de Padua para depositar fragmentos óseos o cenizas.La información la ofrece el director de Obras Públicas, quien agrega que la inversión es de Bs. 700.000. “Se trata de un proyecto que incluye una placita y se ejecuta en conjunto con el párroco Armando Rodríguez, ya que la adquisición de la cerámica que llevará el lugar estuvo bajo su responsabilidad.
“El alcalde Josy Fernández atendió el llamado de esta comunidad religiosa, pues muchos vecinos no cuentan con un lugar idóneo para colocar los restos de sus familiares y los tienen en sus casas. Además, él quiso que estas labores se cumplieran como un regalo a los habitantes en el marco de la fiesta de San Antonio de Padua, por eso está previsto entregar los instalaciones el 12 de junio”.
Sostiene que el sitio se llamará Jardín de la Esperanza, estará conformado por ocho columbarios o módulos y en cada uno habrá cubículos con una dimensión de 30×40 centímetros./rp/ac