Héctor Rodríguez en la movilización de Caracas
El gobernador de Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda Héctor Rodríguez, dijo que lamenta
que la dirigencia opositora “no defienda los intereses de la patria y sigan instrucciones del imperio”.
Manifestó que EEUU no está preocupado en resolver los problemas económicos, democráticos y de derechos humanos, sino “que es un país sediento de petróleo”.
“Mi mensaje es contra la pelea, el odio y la violencia. Es también para los que están en la otra movilización, que marchan contra la revolución, en la cual sé que hay gente buena, que ama esta nación”, agregó el mandatario en la movilización oficialista que se realizó en Caracas este miércoles 23 de enero.
Indicó que extiende la mano, “para que hombres y mujeres de bien, que aman a Venezuela, que morirían por este país, que quieren que sus hijos crezcan acá, podamos sacar adelante al país, para ponernos a trabajar y conducirlos a la prosperidad”.
“Hubiese sido maravilloso que quienes convocaron la manifestación de la oposición, en vez de convocarla desde el odio, la venganza y la rabia, la hubieran organizado , en solidaridad con los venezolanos que hoy son perseguidos en Ecuador.
El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y miembro del PSUV Kendrick Figueroa, enfatizó que “Donald Trump y sus lacayos no intervendrán en las decisiones venezolanas. Tenemos la autodeterminación de defender la República del fascismo. Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente”.
Desde las 6:00 am de este miercóles se concentró un grupo de chavistas en las adyacencias de la plaza Bolívar de Los Teques y de allí salieron hacia la concentración de la plaza O´leary en la capital de la República./RP








