Periodismo de Soluciones

Regalos de San Valentín serán difícil de adquirir

floristeria

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos serán comprados con dinero que viene del exterior

IBIS YANEZ

Únicamente los enamorados que se encuentran fuera del país son los que podrán pagar un regalo para sus parejas  a distancia, debido al alto costo que se registran durante esta temporada del  mes del amor y de la amistad.

Marta Guzmán encargada de una floristería y de arreglos al final de la avenida bolívar nos comenta, “Por los momentos solo tenemos 10 pedidos y son de personas que están fueran del país que apartan sus arreglos para hacérselos llegar a su respectiva pareja que tengan acá”

Realizaron un pedido un poco mas bajo que del año pasado para no perder tanta mercancía debido a que durante el año no han tenido muchas demandas. “Vamos  a trabajar con lo que ya tenemos y algunas flores que mandaremos  a pedir para ese día”.

Algunos comercios de este tipo manejan diversos precios depende de que tan grande sea el arreglo o el detalle que quieran obsequiar a su pareja.  Por los momentos se encuentran desde 5 mil soberanos, hasta Bs.S50.000.

Las parejas que acostumbraban hacer algo especial ese día ya sea, un paseo, una cena, o regalos extraordinarios  optan por no pasar desapercibidos y al menos compartir con un detalle sencillo o preparar alguna comida en la casa, como es el caso de Adonaí Arrabal  quien caminaba junto a su pareja. “Antes si se podía hacer muchas cosas pero la situación ha afectado hasta a el amor”.

Recomienda que seria mejor empezar apartar los arreglos desde ahorita debido a que probablemente aumenten durante la semana. /IY/rp/ Fotografía Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas