Directivos aseguran que la asistencia fue masiva
Más del 70% de los estudiantes de Los Teques, retornaron este miércoles a las aulas de clases, luego del asueto de Carnaval.
Directores de varios planteles educativos, recalcaron que alumnos, docentes, personal obrero y administrativo asistieron con total normalidad, algo que en temporadas anteriores no sucedía.
Miguel Blanco director de la Unidad Educativa Boyacá, declaró que cerca del 80% asistió al colegio, ya que muchos de los chamos permanecieron en la ciudad durante las fiestas de carnaval.
Aseveró que “en esta oportunidad las actividades escolares se desarrollaron sin ningún tipo inconvenientes y el retorno fue bastante positivo, de 540 niños acudieron 378, lo que representa el 70% de la matrícula que hace vida en la institución”.
Por último aprovechó la oportunidad para informar que este viernes, el circuito 19 integrado por cinco colegios, realizarán una comparsa por las calles de la ciudad para celebrar las octavitas de carnaval y darle la oportunidad a los pequeños que no pudieron asistir al desfile municipal celebrado la semana pasada, de lucir sus trajes en compañía de sus compañeros./MT/rp