En residencias Caracas ubicadas en la avenida Bolívar en Los Teques, en las últimas semanas delincuentes han hurtado piezas y desvalijado varios automóviles y motos en los estacionamientos.
María Ibarra, residente manifestó que “Ya han sido reiteradas las veces en que los delincuentes ingresan. En mi caso la primera vez se llevaron una moto de mi propiedad, la segunda vez me hurtaron las dos computadoras del carro, la tapa del motor y picaron varios cables.
Con respecto a las motos “ una se la llevaron completa y en otras arrasaron con la batería, cauchos y la dejaron en puro rin”.
Agregó que a pesar de contar con tres vigilantes privados los hechos delictivos siguen en auge, cuentan con cámaras de seguridad pero según no tienen suficiente alcance para verificar además de contar con poco alumbrado en los sótanos de los parqueaderos lo que imposibilita reconocer a los choros./IM/rp