Saltar al contenido
9 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En Guaicaipuro escogieron postulados con debate interno

admin 8 de junio de 2014
UBCH GUAICAIPURw

En la UE Paraguay había menos de la mitad de los convocados

De acuerdo con Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm), las 101 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Guaicaipuro realizarían las postulaciones luego de un debate interno. «La topografía del municipio hacía inviable que toda la vanguardia de nuestras UBCH se concentraran en un punto único, y por esa razón cada una escogió el lugar donde llevarían a cabo la selección».

Subraya que en la Unidad Educativa República del Paraguay, en la calle Roscio, estaba convocada la vanguardia de la unidad del mismo nombre. Morales recalca que el municipio llevará cuatro delegados al III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). «Esta cantidad viene determinada en función del número de habitantes por cada municipio. En Miranda lidera Sucre, Baruta y sigue Guaicaipuro».

Pese a que la elección estaba pautada para las 10 de la mañana, eran las 11:30 am y según la legisladora el debate interno no había arrancado. El equipo de Avance también constató la poca cantidad de participantes en este punto, a pesar de que por cada UBCH debían acudir 40 miembros de la vanguardia del partido oficial./AT

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Maleza se traga vía a El Limón
Siguiente: OEA no intervendrá en juicio a Leopoldo López
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.