Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Clebm sostendrá mesa de trabajo para fortalecer el Ejercicio Fiscal 2019

25 de marzo de 2019
IMG_9520

Establecerán cronograma de discusión en las 5 subregiones de la entidad

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), sostendrá mesa de trabajo con los Secretarios Coordinadores de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, con el fin de coordinar agenda legislativa, articular acciones conjuntas para el fortalecimiento de la gestión y valorar el primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2019

Así lo informó el presidente de la Comisión de Legislación, diputado Saúl Yánez, luego de culminar reunión este lunes con los legisladores Juan Piedra, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte; Víctor González, presidente de la Comisión de Contraloría; Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas y la legisladora Danelly Colmenares.

Durante la reunión acordaron realizar una mesa de trabajo el próximo lunes 1º de abril, a las 9 de la mañana con Liliana González, secretaria del Área Social; Elio Serrano, secretario Derecho a la Ciudad;  Miguel Bermúdez, secretario de Finanzas y Lenin Sosa, secretario de Seguridad Ciudadana.

Yánez, adelantó que el próximo mes de abril serán introducidos a la plenaria del Clebm los anteproyectos de la Ley de Deporte y la Ley de Emprendimiento, los cuales se esperan ser discutidos y aprobados antes de culminar el primer semestre del 2019.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Candados y cerraduras por las nubes
Siguiente: Las sanciones solo generan presiones de negociación en el Gobierno
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.